Toda la Empresa se beneficia con Coaching

El Coaching es un proceso de mejora en busca de resultados y en un sentido amplio, aplicable a las personas, los empleados, las empresas y a cualquier organización.

Considere la posibilidad de que hay maneras mucho mejores de hacer crecer su negocio, aprovechar sus oportunidades y brindar más valor a sus clientes y clientes: ¡más rápido, más seguro y más efectivamente!

Mi experiencia de 20 años en el ambiente corporativo y la utilización de las metodologías propias del coaching, me permiten brindar una visión diferente, agregando, fortaleciendo, estimulando preguntas y orientando sobre las mejores prácticas, para reemplazar sistemáticamente un desempeño deficiente de sus equipos y su empresa, en otras alternativas de mayor rendimiento.

A través de nuestra consultora Inwork 2.0 , mi socio Ariel Scattolaro y yo, coordinamos un grupo de profesionales multidisciplinario para brindarte las soluciones a medida de tu necesidad empresarial.

PARA QUE SIRVE EL COACHING DE EQUIPOS?

PROMUEVE RELACIONES MÁS EFECTIVAS

Se trabaja con los equipos para ayudarlos a establecer relaciones efectivas y comprender las dinámicas dentro del equipo.

REDUCE LOS CONFLICTOS

El objetivo del trabajo de coaching del equipo es permitirle mantener conversaciones de mejor calidad a los miembros del equipo y posibilitar que estas conversaciones resuelvan conflictos y mejoren la efectivdad del equipo.

GENERA SINERGIA

Las personas deben aprender a trabajar juntas y entender cómo relacionarse entre sí porque la suma de los resultados del equipo supera a la suma de los resultados de cada uno por separado.

CLARIFICA EL PROPÓSITO DEL EQUIPO

Todas las actividades adquieren sentido cuando se descubre el propósito del equipo, cuando se lo define. A partir de allí cada proceso y cada actividad puede optimizarse para lograr los resultados deseados.

Coaching para Empresas

El coaching es un proceso de autodecubrimiento, redefinición y optimización en pos de mejorar los resultados y puede ser aplicado a personas y grupos.

Capacitacion Empresarial

La capacitación en aspectos técnicos y blandos es clave para mantener al personal motivado y comprometido con los resultados.

Gestión del Talento en RRHH

Una gestión diferencial del Capital Humano de la empresa, está basada en la aplicación de programas que maximicen el compromiso y la motivación de todo el personal.

Optimización e Innovación

Las Empresas se benefician ampliamente de una mirada externa para hallar aspectos mejorables de la gestión así como para estimular la innovación en sus procesos, sistemas, productos y servicios.

Puedo ayudarte!

Contactame sin cargo y charlemos. Estoy a tu servicio.

Actividades realizadas

Primer Taller de Liderazgo para Ingenieros en la UTN
Provechoso Taller de Liderazgo para Emprendedores con FBA en La Turbina
Seminario de Redes Sociales para Emprendedores
Más que WordPress, un Taller para tener tu propio negocio de páginas web
Productiva jornada de Reflexión Organizacional de los directivos de la UTN FRRE

Testimonios

Puedo ayudarte!

Contactame sin cargo y charlemos. Estoy a tu servicio.