WEBINAR: Como incorporar mejores HABITOS… (y dejar otros)

Iniciar Tiempo

20:00

15/02/2019

Termina

21:30

15/02/2019

Dirección

Online via Google Hangout

Descripción

Los hábitos son la base del éxito y a veces la causa de la caída. Sin embargo, a pesar de la importancia de los hábitos, pocas personas saben mucho acerca de cómo funcionan.

Los hábitos a menudo se consideran negativos, pero son los buenos hábitos los que nos aseguran el éxito. Pues son la materialización de la constancia y la repetición de acciones acordes a nuestros deseos, propósitos y objetivos.

Un hábito es algo que hacemos regularmente sin pensarlo conscientemente. Es una actividad mental y conductual automática. Los hábitos nos permiten hacer cosas sin gastar un esfuerzo mental exorbitante y de esta manera construir lo que queremos.

No tenemos porqué ser víctimas de nuestros hábitos. Podemos autoreflexionar, analizarlos y reprogramarlos para que estén acordes a nuestros verdaderos propósitos de vida.

En las últimas décadas, los investigadores han descubierto y analizado los hábitos como nunca antes y ahora hay un creciente número de hallazgos en Neurociencias y Psicología Positiva, que nos muestran mucho más claramente cómo funcionan, cómo se producen y nos orientan de estrategias para cambiar aquellos hábitos que no nos gustan.

En este webinar repasaremos esas estrategias, veremos mucho de Neurociencias, trataremos de ver casos prácticos, analizaremos consultas de ustedes para ver cuales de esas estrategias pueden ser mas aplicables.

Por ello, si quieres comenzar un 2019 con toda la potencia y la motivación, solamente te falta este webinar (seminario online) para ajustar aquellos hábitos que necesitas para tener RESULTADOS ASOMBROSOS.

 

Eventbrite - Como incorporar mejores HABITOS... (y dejar otros)

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *