Notice: session_start(): A session had already been started - ignoring in /home/orftincgzsgl/public_html/wp-content/plugins/woo-binary-mlm/includes/class-bmw.php on line 177
Webinar Jobcrafting – Como hacer del empleo que tienes el empleo que quieres – Hugo Molinas Coach

Webinar Jobcrafting – Como hacer del empleo que tienes el empleo que quieres

Iniciar Tiempo

20:00

15/03/2019

Termina

21:30

15/03/2019

Dirección

Online via Google Hangout

La mayoría de las personas, tarde o temprano, se enfrentan con el aburrimiento o la desconexión emocional con su trabajo. Pensar en CAMBIAR DE TRABAJO comienza a ser una buena idea como manera de volver a encontrar motivación y entusiasmo en la vida laboral. Es aquí cuando la realidad económica se hace pesar, dado que no es fácil cambiar de empleo y mucho menos dejar de trabajar. Tristemente, muchas personas solamente siguen yendo a trabajar cada día desmotivadas, frustradas y a veces… detestando su trabajo.

Afortunadamente, gracias a investigaciones de Psicología Positiva de los últimos años, existe una opción mucho menos radical que renunciar y menos estresante es permanecer en la situación sin cambiar nada.

Se trata de un proceso conocido como JOB CRAFTING.

El JOB CRAFTING es un conjunto de técnicas que ayudan a reconfigurar los elementos del trabajo para generar un mayor compromiso y significado para el trabajador.

Numerosos estudios demuestran que se pueden obtener mucho mejores resultados laborales cuando los empleados se re-involucran con sus trabajos.

En este webinar de JOB CRAFTING veremos de qué se trata este proceso, las investigaciones que le dieron forma y los pasos que lleva para su realización.

Luego daremos orientaciones para una revisión de tu trabajo actual, viendo los “bloques de tareas” que lo componen, luego te daremos ideas para que puedas crear una versión más ideal aunque firmemente realista de tu trabajo. Y revisaremos algunos “bloques de tareas” de algun caso que quierna compartir para que coincidan mejor con sus valores, fortalezas y pasiones.

Es un seminario online, o webinar, de manera que tu participación será muy discreta. Además podrás tener tiempos para trabajar en tu propia realidad laboral y compartirla en privado conmigo a través de chats privados simultáneos.

Los estudios demuestran que un taller de JOB CRAFTING puede llevar a los trabajadores a ser significativamente más felices y más efectivos en sus trabajos. Cuando los empleados son más felices y más comprometidos, la calidad del trabajo aumenta, haciendo que lo que es bueno para el individuo también sea bueno para la empresa en la que trabajan.

De manera que al participar de este webinar de JOB CRAFTING, todos ganan. Ganas tu, tu empleador. Ganan todos.

ACOMPAÑAMIENTO POSTERIOR

Además, los participantes podrán acceder a un acompañamiento posterior con un Coach, para terminar de darle forma final al proceso de JOB CRAFTING.

ENTRADAS

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola! Soy Hugo Molinas, Ingeniero y Coach. En que te ayudo?
Powered by