Hola, soy Hugo Molinas, Ingeniero y Especialista en Coaching


Me dedico al Coaching Empresarial hace mas de 15 años y desde hace 5 también al Coaching Personal. El coaching para mí es una aventura emocionante para desbloquear las potencialidades de cualquier persona, para superar los obstáculos y para dar energía a nuevas soluciones personalizadas de éxito de acuerdo a la realidad de cada uno.

MI HISTORIA

Siendo ingeniero, tuve personas a cargo y descubrí que el logro de los resultados estaba directamente ligado al desarrollo del equipo y que el mismo, solo se da de la mano con el desarrollo del potencial de cada uno de sus miembros. Al comprender que las personas eran mas complejas que las máquinas, me formé en el Coaching Empresarial y desde entonces he ayudado a decenas de colaboradores a superar sus obstáculos y barreras, a autoconcerse y a diseñar un futuro en donde se sientan mas realizados, mas libres y más felices.
Hace 5 años me formé específicamente en un Postgrado de Coaching para asistir al desarrollo personal fuera del ámbito empresarial y desde entonces trabajo y escribo sobre el tema en Internet y en Argentina, donde vivo, realizando reuniones personales, charlas, seminarios y talleres grupales.
Hace 2 años, profundicé mi formación con herramientas de Coaching basado en Psicología Positiva, una rama nueva y fascinante de la Psicología que, dada su base empírica y científica, me cautivó totalmente ya que sintonizó perfectamente con mi mentalidad práctica de ingeniero en vistas al ejercicio del coaching y el mentoring.
El Coaching es una disciplina que tiene por fin, acompañar a un cliente a que logre sus sueños. Y desde la Psicología Positiva, cuidamos que esos sueños provean un camino genuino hacia la felicidad, con prácticas y herramientas científicamente probadas por los más prestigiosos investigadores.

HABILIDADES DE COMUNICACIÓN

90%

EXPERIENCIA EN LIDERAZGO DE EQUIPOS

60%

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

70%

CONOCIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

50%

ONLINE MARKETING

73%

HUMOR

100%